jueves, 8 de abril de 2010

RUBÉN, CARRERÓN EN MDS!


He estado unos días fuera y qué grata sorpresa ha sido encender el ordenador y ver el carrerón que está haciendo Rubén. Después de disputar las primeras 4 etapas va casi colocado entre los 100 primeros, añadido que es su primera edición el mérito es doble. Qué alegría y que orgullosos estamos todos aquellos que lo conocemos!


3 comentarios:

Fer Panama dijo...

Hola Esteban

Que bueno ver tu blog, llevaba tiempo detrás de ese nombre de Som-Hi-Noi pero como hay tantos pues hasta ahora es que pude.

Enhorabuena, está chulo.

La segunda sorpresa es ver que eres amigo de Rubén,...el y yo nos seguimos, y en mi última entrada puse una foto y comentario sobre su actuación en MDS,...y que increible que esté entre los 100,...y eso a pesar de las 2 ultimas semanas que se le complicó todo con las molestias,...pero es que había machacado mucho, 150 km semanales y mas,...así es dificil que no duelan las patas.

Yo soy de Pucela pero desde hace 10 años vivo en Panamá, corriendo lo que se puede, ya que las condiciones no son buenas, calor, humedad, falta de instalaciones, etc

Espero seguir leyéndote, así que me quedo por acá y me suscribo. Voy a añadir tb tu link a mi lista.

Un abrazo desde Panamá
FER

Unknown dijo...

buena carrera si señor,la estoy siguiendo por teledeporte que echan amplios reportajes por la noche.muy meritorio lo de ruben,salu2

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Bienvenido Fer! Ahora mismo echaré un vistazo a tu forma de hacer entrenos y compartir vivencias a través de tu blog. Yo también estaba asustado con sus molestias en el tendón de aquiles de los últimos 15 días que no le dejó rematar su preparación, incluso le llamé cuando estaba en el aeropuerto el último día para animarle si las molestías pudiesen ser insufribles... Hoy creo que viene la máquina a Barcelona, a ver qué nos cuenta. Estoy ansioso!
Saludos Fer!
Fernando también sigo los reportajes pero se me quedan cortos. Qué mono me entra!
Un abrazo!!