lunes, 6 de junio de 2011

DE VUELTA!

Han pasado ya nueve 9 meses de la última vez que escribí por el blog, quizá demasiado tiempo. Son 9 meses que en lo que acontece por aquí, no han sido demasiado interesantes ni productivos. Estos últimos meses no he participado en carreras interesantes ni he cumplido retos a remarcar. Y las pocas pruebas que me he dejado ver ha sido con el único objetivo de disfrutar o acompañar a otras personas. Final de año de 2010 e inicios de 2011 han sido meses flojos en entrenamientos, ahora parece que desde hace unas semanas el rumbo va cambiando, he vuelto a coger las zapatillas con ganas de nuevo y a completar excursiones, entrenamientos o salidas de interés. Desde hace un par de meses la tendinitis de la rodilla izquierda me va dando problema, pero no los suficientes para dejarme en el dique seco, así que a base de cremas, anti-inflamatorios, masajes, baños de contraste, etc. me deja ir tirando.

Intentaré buscar datos guardados de la última maratón que he participado, la de Estambul 2010, y algunas excursiones o entrenamientos que haya hecho estos últimos meses... de entrenamientos será difícil hacer un compendio, así que intentaré realizar un resumen escueto.

...la participación este domingo en la Trail de Coll de Nargó ha sido el detonante para seguir marcando en la web aquellas pruebas que más adelante me gustará volver a leer, recordar y comentar.

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, Esteban, me alegro un montón de tenerte otra vez por aquí y poder saber de tí; así que ánimo y no te pares; un abrazo.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Muchas gracias! Yo sí he ido leyéndote, tu vuelta al blog, tus buenas rutinas y tus disciplinados entrenos.
Gracias!

Joanet dijo...

En nueve meses da tiempo para muchas cosas, y curiosamente es el mismo periodo que....jajajajaja!!!un abrazo fiera