lunes, 14 de mayo de 2012

MARATÓN MEDITERRANI 11'

Justo el domingo siguiente después de la maratón de Amsterdam, donde acompañé a Gemmita a terminar su primera maratón, Carmina me pidió que le acompañase en su media maratón del Mediterrani y ayudarla a bajar de las 2h. Así que no me pude negar, me calcé las zapatillas y vestí de corto y para Castelldefels.
La carrera que hicimos fue a un ritmo muy constante y pasamos por meta en 2h04'. Viendo que aún no se me habían quitado las ganas de correr, aproveché para realizar otra vuelta y finalizar la maratón que se disputaba a la vez. La segunda vuelta fue algó más rápida y con buenas sensaciones pude terminar en 3h58', eso sí, los últimos 2km se me hicieron algo largos. Imagino que por la acumulación de kms. 2 maratones en 7 días es lo que tiene...

No hay comentarios: