lunes, 10 de junio de 2013

LA ROCA NEGRA 2013

9 de Junio 2013 tuvo lugar la 3ª edición de la Roca Negra. Ha sido mi primera participación en la carrera y he de resaltar la buena organización, un recorrido perfecto para disfrutar y una temperatura ideal gracias al chaparrón del día anterior.
No me encuentro nada bien, físicamente estoy regular pero lastro un montón de molestias que no me dejan disfrutar ni de las carreras ni de los entrenamientos. El dolor en el talón no desaparece y las molestias en la espalda no cesan tampoco, y en las bajadas no puedo ir lo rápido que me gustaría por problemas al respirar (no puedo llenar los pulmones con naturalidad, siento que no tengo espacio...) y pinchazos en el pecho y espalda que me hacen ralentizar mucho mi ritmo.
Aún así no estoy demasiado disgustado con el resultado a pesar que podría haberlo hecho mejor...
DATOS:
Distancia: 21.5Km
Desnivel +: 1200m D+
Desnivel Acumulado:2400m
Tiempo Total: 2h40'59''
Posición: 181
Velocidad Media: 8,01km/h
Ritmo: 7,29 min/km

No hay comentarios: