miércoles, 24 de julio de 2013

LED LENSER H7

Llegó la hora de jubilar mi Petzl Tikka Plus, que con sus 35 lúmenes se queda realmente muy escaso para correr por zonas técnicas.
El elegido es el Led Lenser H7, que para muchos, relación peso, calidad de luz y precio es el mejor del mercado. Seguramente a su máximo rendimiento gaste mucha pila... Normal, son 180 lúmenes! Considero que cuando transitas por sitios peligrosos el poder ir bien iluminadas tus pisadas no tiene precio.

La casa Led Lenser nos presenta su producto de la siguiente manera:
"Los profesionales están entusiasmados. Con aproximadamente 180 lúmenes, el LED LENSER H7 es un milagro de la luz. Es más brillante que las tres linternas eléctricas convencionales. Esta campeona del peso ligero está llena de la mejor tecnología. Puede cambiar de larga distancia a haz de luz bajo circular. El siste,a de Enfoque Avanzado con sus particulares características hace que las actividades al aire libre sean mucho más cómodas, y sobre todo, seguras. Un potenciómetro circular permite una regulación suave y el cabezal de luz se puede girar en un ángulo de 90 grados. El diseño es simplemente convincente. La Led Lenser es nuestro mejor frontal". 

2 comentarios:

fernando jimenez lopez dijo...

te agradará bastante este frontal,yo lo tengo y es una gran compra,estoy muy contento conel,un saludo

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Hola Fernando,

Este sábado lo llevé en el trail de la Vuelta al Aneto y he quedado encantado. El frontal es fantástico, ligero, calidad de luz, poder abrir y cerrar ángulo, potencia... Para recorrer sitios técnicos es perfecto con su máxima potencia, para correr por pista con la mitad de su intensidad abriendo el ángulo es más que suficiente.
Lo recomiendo de todas todas!
Un saludo Fernando!