miércoles, 13 de febrero de 2008

PRESENTACIÓN MARATÓN VALENCIA 08'

A falta de menos de 4 días para el pistoletazo inicial de la Maratón de Valencia los nervios ya van surgiendo. Después de casi 3 años castigado por una tendinitis en la rodilla izquierda, que me ha privado de poder volver correr 1 maratón, me emociona de manera especial sentirme así de bien y poder participar en esta prueba. Muy atrás ya quedan todas aquellas tardes de sacrificio en el el Hospital de Bellvitge, con la Sra. Conchita -fisio del hospital- venga a hacer ejercicios, descargas y masajes... qué paciencia!
También me viene a la cabeza el atropello que sufrí en Gavá allá por el mes de octubre, que a pesar de no haber tenido consecuencias graves, no quita de la espectacularidad del hecho, y lo peor de todo, las secuelas en la parte superior del fémur que me ha dejado de recuerdo, que según que movimientos realizo aún conservo molestias.
Bien, ahora sólo queda presentar el acto oficial de presentación de la maratón:

Se celebró ayer martes en el Centro Cultural Bancaja, la Presentación de la 28º MARATON POPULAR DE VALENCIA-3er GRAN PREMIO BANCAJA, que valedero como Campeonato de España de Maratón, se celebrará el próximo domingo 17 de febrero sobre un circuito urbano. Por parte de la organización, el objetivo deportivo principal para esta edición es batir tanto el récord del censo establecido el año 2005 en 3.468, como el de la marca del maratón establecida en 2:12:04 en la pasada edición por Samson Loywapet de Kenia".

No hay comentarios: