lunes, 10 de marzo de 2008

DOMINGO PASADO SIN CURSA Y ÉSTE A ROMA!

Aunque parezca mentira este domingo no ha habido carrera, y bien hecho. He participado en cursas todos los domingos del año exceptuando el día de Reyes (no hubo carrera) y un fin de semana de febrero que hice una tirada larga con Rubén, Llavaneres-Bcn. Haciendo recuento me salen 175km en la suma de todos los domingos del año, que no está nada mal. A partir de ahora voy a ir cambiando el chip, evitar tantas carreras y proporcionar más entrenamientos.
Ayer domingo no hubo cursa pero sí entreno, salí 60' a 5' el mil por el paseo del río Besós a primera hora, y hay qué ver la de gente entrenando que ya hay a las 9 de la mañana un domingo por esa zona! A pesar de no entrenar lunes y martes, he completado la semana con 62km de entreno, más que satisfecho.

Esta semana se plantea fastidiada en cuanto a estirar las piernas se refiere, querría entrenar hoy y mañana antes de salir el miércoles para Roma, pero me parece que con los preparativos va a ser imposible! Como pasa el tiempo, la Marathona di Roma es este domingo!

3 comentarios:

Rubén dijo...

Aaaaamos Migué!! A ver cuando das señale sde vida y actualizas esto, estoy deseando leer la crónica de Roma a pesar de la envidia...
¿seguis viniendo el jueves? Tenemos que hablar muchas cosas de la tirada CC-Zarza: desde dónde salimos? cómo hacemos los relevos? intentamos hacerlo sin relevos? cuando leas esto ya me dirás algo, de todas formas ya hablaremos antes de que vengas.
Cuidate y dime algo. Un abrazo

Anónimo dijo...

El GENIO dice:

Trabajo me ha costado encontraros de nuevo.
¿Seguís cultivando vuestros músculos y espíritu por el Besós?
Veo por vuestros comentarios que seguís dándole más importancia a la cantidad que a la calidad ¡Lástima!
Un favor: dame la dirección del blog de tu colega, la he perdido y no quiero perderme sus comentarios tan profesionales. No cojas celos, los tuyos también son profesionales, vamos, los de los dos.
No pierdas ritmo.

Anónimo dijo...

A ver su tengo un ratillo y hago el análisis de la carrera. Ya tengo ganas de lo de CC-Zarza, si quieres lo hacemos del tirón, a un ritmo asequible, con descansos... pero bueno, te llamo y lo hablamos! Por cierto, me han llamado que han encontrado la maleta, BIEEEN! Que sepas que te tengo una sorpresilla, jejeje...
Genio, si tu intención es ironizar y seguir dirigiendo tus comentarios por la senda de la burla, sólo decirte una cosa tan cierta como tópica, "no ofende el que quiere...". Si pretendes desenmascararte y adoptar una comunicación coordial, no hay ningún problema. Sería agradable poder aprender cosas de tus comentarios sobre la preparación física, tal y como presumías en tus últimos comentarios. Saludos.