lunes, 3 de marzo de 2008

ÚLTIMOS ENTRENOS DE FEBRERO

Los últimos días de la semana pasada, coincidiendo con los últimos de febrero han sido lights. El jueves completé los 2 partidos de fútbol sala de rigor físicamente perfecto en cuanto a cansancio se refiere. Sin embargo, el ejercicio este explosivo no me va nada bien, y siempre me deja molestias, así que el viernes únicamente salí a completar un rodaje muy suave por las playas de Bcn con Gemmita para terminar de preparar su debut en una carrera, el día del gran evento sería este domingo 2 de marzo en Banyoles, en una cursa popular de 6,5km bordeando el estanque. El sábado lo tomé de descanso previo a la Mitja de Banyoles del domingo.
Espero en breve dejar de hacer tantas cursas los domingos y ponerme serio con los rodajes.

2 comentarios:

Rubén dijo...

A ver si te acuerdas de traer un día la cámara para pasarme las fotos de Banyoles. Estás entrenando para el domingo? sabes ya con qué ropa vas a competir?
Bueno chaval, que a ver si nos vemos y de paso hablamos un poco de lo de semana santa porque ya sé cuando bajaré.

Anónimo dijo...

OK Rubén! Mañana me paso por tu casa y llevo las fotos del domingo, y hablamos de la tirada Cáceres-Zarza que no queda nada!
Sísí, el domingo hay que darlo todo, los rivales no son fáciles, batir a Tergat, Gebresselassie y compañía ya los veo humanos y asequibles... madre mía!