martes, 29 de abril de 2008

INSCRIPCIÓN MARATÓN EMPÚRIES 08'

Finalmente he realizado la inscripción en la maratón vía internet por segunda vez. La primera la realicé por internet y con la intención de realizar el pago de la inscripción el sábado anterior a la carrera, pero para amarrar la jugada he preferido realizarla de nuevo y pagar con tarjeta para dejarlo todo listo. Eso significa que no hay vuelta atrás, este domingo estaré disfrutando por los paisajes de L'escala, ruinas d'Empúries, Albons, etc. corriendo. Espero que a pesar de haber bajado el ritmo de entrenamiento no influya demasiado para realizar una carrera digna. El objetivo principal es terminar la maratón que no es poco, será mi 7ª participación y no me gustaría que fuese mi primer abandono, toquemos madera! La intención es bajar de las 4h. Y siendo muy optimistas sería extraordinario estar en las 3h30', pero creo que batir mi 3'36'' de Valencia no lo tengo a mi alcance en estos momentos.
¿Lo principal? Disfrutar de la carrera. Espero que salga un buen día!

No hay comentarios: