martes, 16 de septiembre de 2008

CORRIENDO!

Medio a escondidas me llevé las zapatillas de correr al pueblo, y en un momento de debilidad familiar el sábado por la tarde les convencí para vestirme de corto, calzarme las zapatillas (me puse las Air-Elite que son las más cómodas y más amortiguan) y salir por el carril bici que va de Valdeganga a Albacete (no está nada mal, 25km de carretera-bici perfectamente acondicionada). Como una muñeca de "famosas" empecé a trotar poquito a poco, al principio con bastantes molestias para hacer una pisada normal, pero a medida que iba calentando el recorrido de la pierna se iba haciendo más normal hasta llegar casi a su movimiento natural. Alterné pequeñitas subidas y bajadas, más bien falsos llanos, y no encontré diferencias.
La sorpresa fue el pecho, que la caja no iba tan bien como pensaba, picaba un poco cuando empecé a acelerar, dando muestras del escaso fondo con el que me he quedado.
Al final completé 40' recorriendo 5,5km. Inimaginable para mi, antes de empezar me hubiese conformado con la mitad.

No hay comentarios: