martes, 16 de septiembre de 2008

PRIMERA MARCHA

Después de un domingo con algo de agujetas en el viaje de vuelta, parece mentira pero así ha sido, me pasa también por no estirar... Ayer lunes le dediqué un poquito más de tiempo a la rodilla. Me subí de nuevo a la bici, esta vez fueron 7,5km en 15' con la misma fuerza, 3.
Luego valientemente me animé a ir a la cinta para correr 15'. Los primeros 5' a 8km/h, los siguientes 5' a 10km/h y terminé los últimos 5' a 12km/h. Las sensaciones volvieron a ser buenas o más bien mejores, creo que me voy recuperando. Eso sí, por las noches cuando la rodilla esta fría y me muevo, me sigo despertando por las molestias. Bueno, tranquilidad Esteban.
Me resisto a no participar en los 100km en pista de Terrassa, ¿sólo queda 1 mes y 2 días o aún queda 1 mes y 2 días? VAMOS!
Resumen entreno:
- 200 Abd.
- 100 Flex.
- Bici: 7,5km en 15'. Fuerza 3.
- Carrera continua: 2,5km en 15'.
- Piscina: 1.000m a crol.

No hay comentarios: