viernes, 5 de septiembre de 2008

TERCO, TERCO, TERCO!

Ayer jueves me acerqué al gimnasio con un claro objetivo, desafiar a la cinta!
Con un pelín de cojera me acerqué a ella y le dije:"Aquí estoy yo!", y sísí allí estaba yo, y allí estaba ella... Me subí con el único objetivo de completar 1.000m caminando, (Quién me ha visto y quién me ve!), pulso "Start", 6km/h y a andar ligero. Cuando llevaba 600m subí la velocidad a 7,5km/h y trotando completé los últimos 400m. Cuando caliento la rodilla, recupero casi al completo el movimiento natural de la articulación.
Las sensaciones durante el recorrido no fueron muy malas, molestias según en que movimiento pero ni tan mal. Al bajar de la cinta estiré la pierna en el suelo y ahí sí que había molestia importante, es lo que más me duele: estirarla al máximo y simular golpear al aire.
Hoy jueves me he levantado peor que ayer, tengo algo más de malestar que ayer en la zona afectada. Yo imagino que se requiere reposo total, pero esas palabras aún no las encuentro en mi diccionario.
Por tanto, entreno del jueves:
- 200 abd.
- 100 flex.
- 1.000m en cinta a trote.
- 1.000m en piscina a crol

No hay comentarios: