martes, 24 de febrero de 2009

SÓLO QUEDAN 5 DÍAS!

A sólo 5 días de la maratón de Barcelona me encentro anímicamente bien y con cero nervios, imagino que a medida que voy añadiendo maratones a la colección, el factor sorpresa y de novedad van reduciéndose, pero eso no quita las ganas que tengo de correr e intentar superarme.
Se que no me encuentro físicamente como otras veces, que posiblemente tenga algo más de peso, y que la articulación ya sabemos como está, pero me apoyo en la ilusión y la experiencia para motivarme, VAMOS!
Hoy he salido suave, ya bajando la exigencia y descansando gracias al ritmo de entreno, así que me ha acompañado mi madre para completar 45' de carrera a 5'30'' el mil. Interesante velocidad de crucero la que está alcanzando "la chavala" en sus entrenamientos.

4 comentarios:

Jordi Beltran dijo...

Hola Esteban

El domingo he quedado con un amigo para hacer la antigua marxa del Garraf, a la 5 de la mañana en el parque del milleliun(un poco mas arriba de la salida de la mitja de Gava)
Serán 45 km y tenemos pensado estar en casa sobre la 10 h.
Ruben tu tambien estas invitado, pero deberemos ir a ritmo de mis amigos que se estan preparando para ultratrails de montaña, el del Aneto y el de Andorra

Rubén dijo...

Estaría muy bien, pero este domingo toca la maratón de barcelona, tengo intención de ir a hacer marca, sino iría seguro.

Jordi Beltran dijo...

Suerte mañana campeones

Anónimo dijo...

Gracias Jordi!! Espero darlo todo y terminarla dignamente!!
Disfrutar de la salida de montaña, que yo a la siguiente me apunto!!
Un abrazo!!