miércoles, 29 de julio de 2009

CAMPEONATO ESPAÑA BTT 09'

El pasado domingo 19 asistí con Gabi y Antonio al Campeonato de España de BTT que se celebraba en Montjüic. Alucinante el nivel técnico que desarrolla esta gente, Marga Fullana (Massi) y José Antonio Hermida (Multivan-Merida) cumplieron los pronósticos y son los nuevos Campeones de España de BTT 2009 en las categorías principales. Vaya superioridad mostraron sobre los demás. Vaya cracks!


Después de contemplar el espectáculo, el pasado sábado nos acercamos con la bici desde Buen Pastor a Montjüic para matar el gusanillo, habíamos de probar el circuito! Pues si aluciné en directo viendo las carreras, más aún cuando me di cuenta que me era imposible subir por las paredes más complicadas del circuito. Y es que fuerza en las piernas las hay, pero la técnica falla cuando la exigencia comienza a ser elevada, así que necesito mucho entreno para poder disfrutar de tales dificultades.

La vuelta a casa fue algo frustrada ya que esperaba que aunque fuese de una manera muy lenta, pudiésemos subir aquellas rampas... está claro que hay que exigirse más en la técnica!
Total 35km de BTT que se pueden clasificar como paseo.

No hay comentarios: