viernes, 7 de agosto de 2009

L-03: DE NUEVO A LA PLAYA

Me encuentro bien, el lunes realicé el mismo entreno que el del jueves pasado, Gavà Playa - Castelldefels Playa (estación de tren) - Gavà Playa. Otra vez día caluroso, de esos que no me van nada bien para mi organismo en pleno esfuerzo físico. A pesar de ello, el ritmo de crucero me fue muy cómodo y no me impedía respirar por la nariz.
Creo que a pesar de estar entrenando bastante menos que en otras épocas de año, no me encuentro nada mal físicamente, debería no caer en un vacío de ejercicio durante este mes de agosto, para poder en septiembre acelerar de cara a la maratón de Berlín, que aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina.
En este entreno no he llevado ningún chisme así que sólo puedo aportar lo siguiente:
DATOS:
Distancia: 11,3km
Tiempo: 58'24''
Ritmo medio: 5,12 min/km
RECORRIDO:

No hay comentarios: