domingo, 14 de febrero de 2010

ASICS Y "LA MITJA BCN"

Este finde he aprovechado para echar una mano a Rodrigo, Gustavo y compañía y colabrar en el montaje y desmontaje del stand de Asics. Ha sido de nuevo un placer y he de reconocer que no quedó nada mal!
Por cierto, de nuevo ha estado montado el Test de Pisada Foot ID, un sistema de scanneo de pie muy muy ajustado que te ofrece todas las características de tu pie y tu pisada, para proporcionarte un asesoramiento ideal para elegir tus zapatillas. Todo aquel que no lo conozca, queda aquí más que aconsejado!

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Toda ayuda es poca cuando se trata de echar una mano a los colegas; un trozo de cielo te has ganado, seguro que sí, un abrazo, nos seguimos leyendo.

tragabuche dijo...

que te voy a comentar yo que tuve la oportunidad de probarlo y ademas de disfrutar de unas KAYANO 16 gratis por la patilla,jejejeje.saludos.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Manuel, un día me sulucionaron un problema que tenía altruistamente. Después de ese momento estaba en deuda con ellos, y a partir de ese momento no dudo 1 seg. en echarle una mano cada vez que me lo piden.
Tragabuche qué tal esas Kayamo? Conozco pronadores que las tienen y están agustísimo con ellas!
Abrazos!